Select Page

TESTIMONIALES

¡Ve lo que nuestros estudiantes y seguidores opinan de nosotros!

ESRAH Centro de Idiomas / Mazatlán, Sinaloa, México

Excelente escuela para practicar para TOEFL!

Es una gran escuela para poder practicar y obtener el puntaje necesario para TOEFL, esto gracias a los maestros con los que cuenta el centro de idiomas. Debido a que son grupos pequeños el aprendizaje resulta mucho más eficaz. Se toman en cuenta al momento de practicar las 4 habilidades por lo que es perfecto… Read more “Excelente escuela para practicar para TOEFL!”

Sandra Ruiz

Un Paso Hacia Adelante

Tenía años queriendo hacer alguna certificación de Inglés, así que, decidí tomar un examen, el TKT de Cambridge. No encontraba ni recursos, ni fuentes, ni cursos. Fue entonces que me recomendaron ESRAH, desde el comienzo tuve un excelente trato, además de humano muy profesional y honesto. Me comentó la maestra será un reto por la… Read more “Un Paso Hacia Adelante”

Jorge Luis Barraza Cruz

Excelente Escuela

Hola, he tomado un curso de Francés en Esrah hace dos años. Me sirvió mucho, como era un grupo pequeño y realmente aprendí muy bien a soltarme en el habla. El trato era muy personalizado y la maestra siempre nos alentó a seguir adelante, vimos también muchas cosas de Francia y de la cultura europea.… Read more “Excelente Escuela”

Andrea Sánchez Gutierrez

Referencia en el estudio de idiomas

Estudié el nivel A1 (básico) de portugués en ESRAH durante 4 meses y me gustó mucho ya que me sentí sumamente satisfecho con mi progreso, el contenido del curso es muy completo y la maestra es muy buena. Ofrecen un excelente servicio, son todos muy amables y sin duda lo recomiendo. Si quieres estudiar un… Read more “Referencia en el estudio de idiomas”

Juan Carlos Guzmán

Un aprendizaje familiar

Tuve la grandiosa oportunidad de vivir la experiencia de Esrah por ambos lados, tanto como estudiante de alemán como profesora de francés. En ambos lados me sentí bienvenida y como parte de una familia. Es un ambiente acojedor lo cual es un elemento importante para aprender ya que uno se siente en verdad cómodo, con… Read more “Un aprendizaje familiar”

Loana Blum Green

This school is amazing!

I just took a course of advanced French and it was totally awesome!. My teacher is knowledgable and I got to learn the missing part of my french. I recommend them widely.

John Hamilton

¡ESRAH es una excelente escuela de idiomas!

A todos los interesados en aprender más idiomas, les recomiendo ampliamente que visiten y se inscriban en esta escuela; sus maestros son formidables y sus clases de Alemán me han funcionado perfectamente en mi trabajo. En tan solo 2 años he aprendido a dominar el 90% del idioma.

Francisco Navarro

¡Comparte tu opinión sobre ESRAH!

Si tienes una buena opinión de nosotros, ya sea porque estudias o estudiaste aqui, o bién, porque has escuchado buenas referencias de nosotros, por favor envianos tu testimonio.
¡Ayudanos a que más personas crezcan culturalmente, gracias por tu apoyo!

Escribe tu testimonio aqui

Required field

Titule su encabezado
What do you think about us?

¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!

Oficina: (669) 193 12 49 y (669) 668 21 67
Móvil: 669 123 8700 y 669 932 0931

Cerro Boludo 109, Fracc. Lomas de Mazatlán.

}

Horario  de Oficina ESRAH:
Lunes a Viernes: 8:00 am - 2:00 pm y 3:00 - 9:00 pm
Sábados: 9:00 am - 2:00 pm

¡Dános tu Like en Facebook!

669 123 8700 y 669 932 0931

¡Déjanos tu testimonio!

info@esrah.mx

WhatsApp ESRAH

VEA CÓMO LLEGAR


--