Select Page

NUESTRA MISIÓN

¡Más idiomas para todos en menos tiempo!

ESRAH Centro de Idiomas / Mazatlán, Sinaloa, México

Nuestra Misión

Nos empeñamos de ofrecer una excelente enseñanza, esto se realizará con maestros altamente calificados, la mayoría de ellos de habla nativa y con mucha experiencia laboral, material de lo mejor, según cada necesidad en interés, nivel y con temas relevantes para el dia a dia y una vida laboral.

Aseguramos que las clases son eficientes y  muy variadas,entre otros incluyendo música, películas, conversación – involucrando a todos los sentidos en el aprendizaje, como también el conocimiento de la PNL Programación neurolingüística.

Una ventaja de nuestros grupos es, que son de máximo 8 alumnos, segurando una asesoría perfecta y dinámicas interactivas como también siempre la oportunidad de hablar la lengua, y de practicar el idioma.

El nombre de nuestro Centro de Idiomas es Esrah – en hebreo la ayuda – lo escogimos porque la empresa quiere ayudar a la comunidad mazatleca con una enseñanza excelente, con mucha variedad y flexibilidad de cursos, al mismo tiempo con un máximo aprovechamiento del tiempo.

En todas las evaluaciones se empleará el marco de niveles europeo, y nos propusimos alcanzar los niveles europeos que califican al estudiante – si quiere – de estudiar en el extranjero.

Todos nuestros cursos están apegados al nivel del marco europeo, para garantizar un avance rápido y un empeño estandardizado. En todos cursos hay un trato individual, una asesoría continua y para asegurarnos de que se cumplan las metas, se escriben tests regularmente y al fin otorgamos un certificado según los niveles.

¡Aprenda idiomas más rápido!

¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!

Oficina: (669) 193 12 49 y (669) 668 21 67
Móvil: 669 123 8700 y 669 932 0931

Cerro Boludo 109, Fracc. Lomas de Mazatlán.

}

Horario  de Oficina ESRAH:
Lunes a Viernes: 8:00 am - 2:00 pm y 3:00 - 9:00 pm
Sábados: 9:00 am - 2:00 pm

¡Dános tu Like en Facebook!

669 123 8700 y 669 932 0931

¡Déjanos tu testimonio!

info@esrah.mx

WhatsApp ESRAH

VEA CÓMO LLEGAR


--