INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, PORTUGUÉS, HEBREO y ESPAÑOL

Maestros nativos con excelente manejo del idioma y muchos años de experiencia.

ESRAH  ¡Más Idiomas para todos!®

Clases interactivas en videoconferencia

¡Sé parte de nuestros grupos virtuales!

Envíanos tus datos:

¡Vea lo que nuestros alumnos opinan!

Gillian Glantz, Mazatlán, México

Estoy feliz de recomendar ESRAH. He estado yendo a una clase privada de dos horas a la semana durante los últimos 16 meses y lo disfruto mucho. Ahora puedo tener largas conversaciones con mis amigos mexicanos. Los directores Ingrid y Thomas y su familia son multilingües y saben cómo alentar, establecer metas y sacar lo mejor de sus estudiantes. Estoy tan contenta de haberlos encontrado.

Mikaela Joselyn, Arizona US

Tuve el placer de asistir a Esrah Idiomas en Mazatlán Sinaloa durante un año y medio. ¡Realmente fue una de las mejores experiencias de mi vida, y pude aprender español muy rápidamente con la ayuda de los maravillosos maestros que me brindaron! Recomendaría esta excelente escuela a cualquiera que quiera aprender un nuevo idioma y ampliar su horizonte. Los maestros son agradables y serviciales. ¡Espero volver algún día y aprender Francés!

Michele A. Mazatlán, Sinaloa, México

Aprender otro idioma siempre es la mejor opción, en ESRAH tienen metodologías de enseñanza innovadoras donde aprendes bien y rápido. Los profesores tienen mucha experiencia, son certificados y se enfocan a cada alumno, siempre te motivan para obtener excelencia en gramática y conversación. Además, sus clases son dinámicas, llenas de cultura y muy amenas.

{"video_yurl":"true"}

193 12 49

Llamada local Mazatlán

669 123 87 00

669 932 09 31

Envíanos un Whatsapp

®

ESRAH Centro de Idiomas – Cerro Boludo 109, Fracc. Lomas de Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa, México.   Ver en Google maps.